Boxeador Joselito Velázquez se presentará en EUA el 9 de diciembre Boxeador Joselito Velázquez se presentará en EUA el 9 de diciembre
 


Boxeador Joselito Velázquez se presentará en EUA el 9 de diciembre

Como parte de la velada que estelarizarán los mexicanos Orlando “Siri” Salido y Miguel “Micky” Román, por el título interino superpluma del CMB, Joselito se presentará por vez primera en EUA.

Foto: Twitter @joselithov
 
 

México, 16 Nov (Notimex).- El boxeador mexicano Joselito Velázquez cerrará este 2017 con su debut en Estados Unidos, cuando participe en la función que se realizará el 9 de diciembre en Las Vegas, Nevada. Como parte de la velada que estelarizarán los mexicanos Orlando “Siri” Salido y Miguel “Micky” Román, por el título interino superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Joselito se presentará por vez primera en territorio estadunidense. “Siempre había soñado con este momento, ahora me siento en una nueva etapa de mi vida y trabajaré fuerte para ser campeón mundial y hacerme de un nombre en esta etapa de mi carrera”, señaló el pugilista. Con récord profesional de 4-0, todos por la vía del nocaut, el olímpico mexicano en Río 2016 y doble campeón panamericano quiere mostrarse ante una exigente afición en el Mandalay Bay de la “ciudad del juego”. “Estoy muy contento de hacer mi debut en Estados Unidos en Las Vegas, pues sé que es una de las plazas más importantes del boxeo en todo mundo”, concluyó el pugilista, que recientemente firmó un contrato promocional con “Zanfer”. Joselito disputó más de 180 peleas a nivel amateur y después de Río 2016 brincó al profesionalismo; debutó ese mismo año, el 17 de diciembre en Cancún, donde venció a Eduardo Casimiro; sus otras peleas fueron en Ciudad de México, Tijuana y otra vez Cancún.

 

Temas