Monterrey y Morelia los mejores en casa y fuera de ella en la Liga MX Monterrey y Morelia los mejores en casa y fuera de ella en la Liga MX
 


Monterrey y Morelia los mejores en casa y fuera de ella en la Liga MX

Rayados cerró un gran semestre en condición de local, al conseguir su novena victoria ante su gente en el “clásico norteño”.

Foto: Notimex
 
 

México, 19 Nov (Notimex).- Monterrey y Morelia finalizaron como los mejores en las tablas de local y de visitante del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, mientras Querétaro y Pumas de la UNAM vivieron el lado opuesto de la moneda. Rayados cerró un gran semestre en condición de local, al conseguir su novena victoria ante su gente en el “clásico norteño” frente a Tigres de la UANL, para así sumar 25 de 27 unidades en cancha propia. Caso contrario es Gallos Blancos, que fue el último clasificado en esta tabla, con únicamente seis puntos de los 27 que disputó. En tanto Monarcas fue el cuadro que mejor se desempeñó en “patio ajeno”, con 19 unidades, las mismas que América, pero con mejor diferencia de anotaciones. Pumas de la UNAM fue el cuadro que menos producción tuvo fuera de su casa, ya que no ganó ningún juego y solo rescató tres igualadas.

 

Temas