Naranjeros gana serie a Cañeros y amarra subliderato en Liga del Pacífico Naranjeros gana serie a Cañeros y amarra subliderato en Liga del Pacífico
 


Naranjeros gana serie a Cañeros y amarra subliderato en Liga del Pacífico

El próximo martes, en una nueva serie, Naranjeros visitará a Charros de Jalisco.

Foto: Twitter @ClubNaranjeros
 
 

Hermosillo, 27 Nov (Notimex).- Naranjeros de Hermosillo superó por pizarra 5-4 a Cañeros de Los Mochis, para adjudicarse esta serie de fin de semana, y colocarse en el segundo sitio en la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el Estadio Sonora, el conjunto "cítrico" amarró este triunfo en el noveno capítulo, luego que Jorge Flores marcó la carrera de la diferencia y de la victoria, para dejar tendido sobre el diamante de juego a Los Mochis.

Por Naranjeros, los toleteros José Amador (4) y el estadunidense Jason Bourgeois (1) apoyaron a esta victoria, tras pegar sendos cuadrangulares en las entradas uno y cinco.

El ligamayorista poblano César Vargas (3-2) se llevó la victoria para la novena sonorense, en tanto, el dominicano Maikel Cleto (1-3) cargó con el revés para Cañeros.

Con este resultado, Hermosillo llegó a un récord de 4-2 en esta segunda mitad del campeonato, y a otro general de 24-17. Cañeros se quedó con marca de 2-4 y otra de 16-25.

El próximo martes, en una nueva serie, Naranjeros visitará a Charros de Jalisco, mientras que Los Mochis recibirá en casa al campeón Águilas de Mexicali.

L. Mochis 000 040 000-- 4 8 0

Hermosillo 200 020 001-- 5 9 0.

PG: César Vargas (3-2). PD: Maikel Cleto (1-3). SV: No hubo. Jrs: HER: José Amador (4), Jason Bourgeois (1).

 

 

Temas