Morelia tiene las armas necesarias para dar la vuelta al Monterrey Morelia tiene las armas necesarias para dar la vuelta al Monterrey
 


Morelia tiene las armas necesarias para dar la vuelta al Monterrey

El delantero argentino Gastón Lezcano aún está con la amargura de la derrota sufrida por el Monarcas ante Rayados.

Foto: Twitter @FuerzaMonarca
 
 

Morelia, 1 Dic (Notimex).- El delantero argentino Gastón Lezcano aún está con la amargura de la derrota sufrida por el Monarcas ante Rayados de Monterrey en la ida de las semifinales, y aseguró que tienen las armas para revertir.

“Nos fuimos con un sabor amargo, hicimos un buen partido, dominamos la mayor parte, tuvimos situaciones de gol y no las concretamos, da rabia porque con un penal se fueron al frente y se llevaron una ventaja, pero esto no se acabó”, añadió.

En declaraciones al término de la práctica de este viernes en las instalaciones del club, agregó que el equipo trabaja con todo para tratar de salir adelante, “tenemos ganas y la ilusión de estar en la final, vamos a luchar por eso”.

Aseguró que hay confianza al interior del vestidor, por lo que buscarán repetir lo hecho en la última jornada del Torneo Clausura 2017 en que vencieron al cuadro regiomontano, en el último minuto con tanto del peruano Raúl Ruidíaz.

“Iremos a la vuelta sabiendo que ya los vencimos el torneo pasado, tenemos las armas para hacerlo y confiamos en nosotros. Es un rival fuerte y sobre todo en su casa, pero nos vamos a matar por avanzar.

"Ahora la perspectiva es otra, el torneo pasado nos peleábamos la vida (por la permanencia), hoy es el pase a la final. A este equipo nadie le ha regalado nada, estamos convencidos de que podemos hacer historia y llegar a la final”, expresó.

Sabe de la necesidad que tiene por marcar en este juego de vuelta por su serie semifinal, ya que eso le daría el boleto a la serie por el título por la regla del gol de visitante, por lo que trabajaron en ese sentido.

“Sabemos que necesitamos dos goles para avanzar, hemos anotado en todas las canchas que hemos jugado fuera y eso da confianza, fuimos el mejor visitante, iremos a buscar esa Final que tanto ansiamos”, afirmó.

 

Temas

monarcas morelia monterrey rayados futbol final copa mx liga mx