Cruz Azul todavía puede dar más y con Toluca confían despertar Cruz Azul todavía puede dar más y con Toluca confían despertar
 


Cruz Azul todavía puede dar más y con Toluca confían despertar

El delantero argentino Julián Velázquez aseguró que el inicio de Cruz Azul ha sido tibio.

Foto: Notimex
 
 

México, 24 Ene (Notimex).- El delantero argentino Julián Velázquez aseguró que el inicio de Cruz Azul ha sido tibio, pero confía en que ante Toluca puedan despertar y agarrar el buen paso en la búsqueda de los objetivos trazados esta campaña.

En conferencia de prensa en La Noria, señaló que los resultados en casa no han sido los esperados, pero en el balance objetivo, consideró que “La Máquina” no va mal, aunque todavía tiene potencial para mejorar y ser más contundentes.

“Estamos invictos, pero con dos partidos en nuestro campo sin meter goles... este equipo puede dar mucho más. Jugando de local con nuestra gente, tenemos la deuda de demostrar lo que este equipo puede dar, sabemos que nos tenemos que hacer fuertes de local”, explicó.

“Hay que trabajar en eso, mejorar, tratar de seguir haciendo hincapié en lo que tenemos que hacer y este domingo tenemos un juego de visita que va a hacer clave, el equipo tiene ya que mostrar el juego que puede dar”, abundó.

Recalcó que si bien no han ganado en casa tras dos empates sin goles en el Azul contra Tijuana y León, les deja insatisfechos, y es una tarea en la que el cuerpo técnico le ha puesto atención esta semana que ver un cambio sobre todo de actitud en el próximo partido.

Haciendo autocrítica, el defensa argentino sostuvo que han cometido errores, como entrar los primeros minutos relajados, contra Chivas y luego contra León, “ahora contra Toluca tenemos que estar concentrados desde el inicio, somos los responsables de que eso cambie”.

Reconoció que el equipo mantiene esa gran deuda con la afición del título, pero ahora se trabaja mirando al futuro, ya que la historia no le pertenece a la plantilla actual, pero está en sus manos que es cambie, “hay que mirar hacia adelante no se puede cambiar el pasado, nosotros nos enfocamos en que el futuro sea ahora diferente.

 

Temas

Cruz Azul futbol Toluca