América repite en casa y hará los honores a unos necesitados Lobos BUAP América repite en casa y hará los honores a unos necesitados Lobos BUAP
 


América repite en casa y hará los honores a unos necesitados Lobos BUAP

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos dos conjuntos midan fuerzas a partir de las 21:06 horas.

Foto: Notimex
 
 

México, 2 Feb (Notimex).- Necesitado de mejorar en el aspecto ofensivo y conseguir su segundo triunfo consecutivo, América repite en casa para verse las caras con un urgido equipo de Lobos BUAP, dentro de la quinta fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El conjunto capitalino terminó con una racha de cinco duelos sin ganar en casa, tendencia que quiere mantener, pero con una mejor demostración en la cancha, ya que es inconsistente en su accionar.

Miguel Herrera tiene claro que el principal aspecto a mejorar es el ofensivo, ya que generan ocasiones de gol, pero carecen de certeza frente al marco rival para reflejarlo en el marcador.

Para este duelo el ex técnico de la selección mexicana ya podrá contar con el mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien pagó su partido de suspensión.

Mientras que el “Benjamín” no sabe lo que es ganar en el presente certamen y solo ha rescatado un punto de 12 posibles, lo cual los tiene en vilo respecto al tema de la permanencia.

Pese a que la directiva le ha mostrado su total apoyo al técnico Rafael Puente del Río una derrota más podría tener terribles consecuencias para su futuro, porque es evidente que no están cerca de lo que mostraron el semestre anterior.

La única ocasión en que estos equipos se han visto las caras sucedió en la fecha cinco del Apertura 2017 en el que los “azulcremas”, que suman ocho unidades, se impusieron 3-2 en calidad de visitante a los de la “Angelopolis”, que solo han rescatado un punto.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos dos conjuntos midan fuerzas a partir de las 21:06horas con arbitraje de Jorge Pérez.

 

Temas

América Lobos Buap futbol Clausura 2018