Exleyenda de la Premier League se disculpó por escupir a una niña Exleyenda de la Premier League se disculpó por escupir a una niña
 


Exleyenda de la Premier League se disculpó por escupir a una niña

El altercado se produjo después de la derrota del Liverpool en Old Trafford, ante el Manchester United (2-1).

Foto: Vía Twitter
 
 

El exfutbolista Jamie Carragher se ha disculpado este lunes por un incidente en el que acabó escupiendo en la cara a una niña de 14 años. El altercado se produjo después de la derrota del Liverpool en Old Trafford, ante el Manchester United (2-1).

Carragher, que actualmente labora de comentarista para Sky Sports, viajaba en su vehículo, cuando otro coche se le acercó y le hizo una broma sobre el la derrota red.

En el auto viajaban un hombre y su hija de 14 años. El individuo se burló del ex del Liverpool diciéndole: "No ha habido suerte, Jamie. 2-1!". Y Carragher respondió escupiendo a la niña.

El exfutbolista se ha disculpado este lunes: "Estoy consternado. Me disculpo personalmente con toda la familia. No es excusa, pero me habían acosado tres o cuatro veces por la carretera mientras me filmaban y perdí los estribos".

Sky Sports ha calificado de reprobable la actitud de Carragher, mientras que el Liverpool ya se puso en contacto con la familia para pedirles disculpas.

Recuerda que en Go Challenge tenemos todos los partidos de la Premier League para que puedas apostar 1 a 1 contra tus amigos, es muy fácil.

¡Regístrate, Desafía y Gana!

 

Temas

Jamie Carragher Manchester United Premier League Liverpool