Este martes, reinicia venta de boletos para Copa del Mundo Rusia 2018 Este martes, reinicia venta de boletos para Copa del Mundo Rusia 2018
 


Este martes, reinicia venta de boletos para Copa del Mundo Rusia 2018

La última fase para adquirir boletos se realizará del 18 de abril al 15 de julio.

Foto: Notimex
 
 

Zúrich, 12 Mar (Notimex).- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer que este martes se reanudará la venta de boletos para asistir a los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La afición que quiera adquirir sus entradas podrá hacerlo a partir de este martes y hasta el 3 de abril, los cuales se asignarán por orden de solicitud lo que le permitirá a los aficionados “hacerse con las entradas en tiempo real tras efectuar el pago”.

A través de un comunicado, el órgano rector del balompié en el orbe manifestó que hasta el momento ya “distribuyó” un total de un millón 303 mil 606 entradas”.

La última fase para adquirir boletos se realizará del 18 de abril al 15 de julio, día que se dispute la final de la Copa del Mundo, la cual se llevará a cabo en el estadio Luzhniki.

Y tú, ¿ya adquiriste tu boleto?

Recuerda que en Go Challenge tenemos todos los partidos de la Copa del Mundo para que puedas apostar 1 a 1 contra tus amigos, es muy fácil.

¡Regístrate, Desafía y Gana!


 

 

Temas

Copa del Mundo Rusia 2018 FIFA Futbol