Boxeador Manny Paquiao volverá al ring el próximo 14 de julio Boxeador Manny Paquiao volverá al ring el próximo 14 de julio
 


Boxeador Manny Paquiao volverá al ring el próximo 14 de julio

Finalmente se hizo oficial el regreso al ring del Pacman, tras un año de su última pelea, y lo hará ante Lucas Matthysse.

Foto: Twitter @trboxing
 
 

Uno de los regresos más esperados a los encordados finalmente se cerró. Manny Pacquiao volverá a pelear y lo hará ante el campeón mundial welter de la AMB, Lucas Matthysse.

La pelea se llevará a cabo en Kuala Lumpur, Malasia, el próximo sábado 14 de julio, así lo dio a conocer Óscar de la Hoya a través de su cuenta oficial de Twitter. Después de que se habló de muchos posibles rivales para el filipino, el argentino fue el elegido.

‘El Pacman’ estará de vuelta en el ring un año después de su derrota ante Jeff Horn, llevada a cabo el 2 de julio del 2017 en Brisbane, Australia. Matthysse, por su parte, viene de vencer a Tewa Kiram en Inglewood, California, por la vía del nocaut.

"Orgulloso se anunciar que el campeón mundial welter de la AMB, Lucas Matthysse, expondrá su título ante Manny Pacquiao en Kuala Lumpur, Malasia el 14 de julio", escribió De La Hoya.

Recuerda que en Go Challenge tenemos las mejores peleas de Box para que puedas apostar 1 a 1 contra tus amigos, es muy fácil.

¡Regístrate, Desafía y Gana!

 

Temas

Box Manny Pacquiao Lucas Matthysse