Novak Djokovic regresa a senda del triunfo en Masters 1000 de Montecarlo Novak Djokovic regresa a senda del triunfo en Masters 1000 de Montecarlo
 


Novak Djokovic regresa a senda del triunfo en Masters 1000 de Montecarlo

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2018 podría enfrentar al español Rafael Nadal en los cuartos de final.

Foto: Twitter @DjokerNole
 
 

Mónaco, 16 Abr (Notimex).- El tenista serbio Novak Djokovic obtuvo su primer victoria en un Masters 1000 en lo que va del año, tras imponerse a su compatriota Dusan Lajovic en la primera ronda de Montecarlo por parciales de 6-0 y 6-1.

"Nole" se encuentra en un momento complicado en su carrera debido a la lesión que aquejó en el codo, por cual fue operado, aunado a esto, los resultados no lo venían acompañando por lo cual decidió prescindir de sus entrenadores en días recientes.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2018 podría enfrentar al español Rafael Nadal en los cuartos de final, el cual sería un duelo interesante debido a que ambos poseen 30 títulos de Grand Slam y quien triunfe podría perfilarse a romper el desempate.

Por lo pronto, "Djoker" se enfrentará el miércoles 18 de abril al croata Borna Coric, quien fuera finalista en la pasada edición de Indian Wells.

Recuerda que en Go Challenge tenemos lo mejor del mundo deportivo para que puedas apostar 1 a 1 contra tus amigos, es muy fácil.

¡Regístrate, Desafía y Gana!

 

Temas

Novak Djokovic Tenis Masters 1000