Liga MX: Matías Almeyda se despide de los jugadores de Chivas Liga MX: Matías Almeyda se despide de los jugadores de Chivas
 


Liga MX: Matías Almeyda se despide de los jugadores de Chivas

La partida de Almeyda es algo que les duele a los jugadores del Rebaño, pues desmantelaron a aquel equipo que logró su pase al Mundial de Clubes.

Foto: Vía Twitter @puliidooo
 
 

Matías Almeyda, ex director técnico de las Chivas, les comunicó a sus jugadores que tomó la decisión de no continuar al mando del Rebaño Sagrado. Tal como adelantó Ángel Saldívar el domingo por la mañana, el “Pelado” anunciaría si se quedaría o no al frente de los Rojiblancos.

Con lágrimas en los ojos, se despidió el hombre que logró formar una familia entre el cuerpo técnico y los jugadores, muestra de esto son las despedidas que escribieron los jugadores en sus redes sociales, mismas que confirmar que el “Pelado” ha dejado de ser el entrenador del Guadalajara.

A esto se suma el cambio de inicio de pretemporada, mismo que pretendían cambiarle al cuerpo técnico y jugadores, sin embargo no se presentaron hasta el día acordaron con Matías Almeyda. A esto se suman el no retener a los jugadores Rojiblancos: Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro.

Además, el “Pelado” habría dado una lista de los jugadores que necesitaba para reforzar a las Chivas, pero no la habrían cumplido, ya que loa refuerzos de las Chivas para el Apertura 2018 serán: Josecarlos Van Rankin y Ángel Sepúlveda, a estos se suma el retorno del guardameta Raúl Gudiño, Miguel Ponce y Mario de Luna.

A través de un comunicado publicado en su página, las Chivas, convocaron esta tarde a una conferencia de prensa, misma que encabezará Matías Almeyda en punto de las 18:00 horas en la Sala de Prensa José Ramón Fernández del Estadio Akron.

Recuerda que en Go Challenge tenemos lo mejor del mundo deportivo para que puedas apostar 1 a 1 contra tus amigos, es muy fácil.

¡Regístrate, desafía y gana!

 

Temas

Matías Almeyda Chivas Futbol Liga MX