Gerard Piqué dejó entrenamiento de España por molestia en la rodilla Gerard Piqué dejó entrenamiento de España por molestia en la rodilla
 


Gerard Piqué dejó entrenamiento de España por molestia en la rodilla

Piqué es uno de los pilares de España, en zona baja haciendo dupla con Sergio Ramos, y su posible ausencia ante los portugueses sería un duro golpe para La Roja.

Foto: Twitter @3gerardpiqueHQ
 
 

El defensor central de la selección española, Gerard Piqué, abandonó la práctica poco antes que sus compañeros con aparentes molestias en la rodilla aunque sólo fue un susto.

Todo sucedió cuando el jugador del Barcelona realizaba en Krasnodar la sesión junto con sus compañeros de forma normal, pero en una acción pisó mal y esto le generó dolencias en la rodilla.

El central aún probó por unos instantes para ver si las molestias eran mínimas, pero al no sentirse cómodo dejó la práctica dirigida por el técnico Julen Lopetegui y acudió de inmediato para ser revisado.

Piqué es uno de los pilares de España, en zona baja haciendo dupla con Sergio Ramos, y su posible ausencia ante los portugueses sería un duro golpe para La Roja, que ahora mismo ve casi como inminente el no poder contar con Dani Carvajal para ese partido debido a la lesión muscular que sufrió con Real Madrid en la final de la Champions League.

Recuerda que en Go Challenge tenemos lo mejor del mundo deportivo para que puedas apostar 1 a 1 contra tus amigos, es muy fácil.

¡Regístrate, desafía y gana!


 

Temas

Selección española Gerard Piqué Mundial Rusia 2018