América se verá las caras este martes con el Necaxa en juego de la fecha dos de la Copa MX que se llevará a cabo en el estadio Victoria a las 19:00 horas.

Miguel Herrera acepta que la Copa MX hace falta en vitrina de América

La Copa MX es un pendiente que tiene Miguel Herrera al frente del América, por lo que dejó en claro que la enfrentarán con la consigna de ir por el título a partir de su primer partido.


Este martes visitarán a Necaxa, “fracasamos en Copa MX y tuvimos éxito en la Liga, porque es de hay mayor importancia, pero sabemos que la Copa es la única que nos falta en la vitrina, esta nueva versión de la Copa". En conferencia de prensa, el estratega indicó que deberá jugará con jóvenes porque la regla lo pide, “además ya están en el primer equipo y suman”.


Mencionó que jugará con los canteranos Jorge Vargas y José Hernández, quien debutó el viernes y jugó de titular. Oswaldo León y Jesús Quintero están convocados, “la Copa MX es un buen torneo para dar fogueo a la cantera” .


Destacó que este certamen le permitirá conformar un cuadro competitivo con gente que se mostrará para posteriormente ser tomada en cuenta en la Liga MX.

Del triunfo sobre Atlas en la fecha dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX consideró que paulatinamente mostrarán su nivel y espera que los lesionados se incorporen.


América se verá las caras este martes con el Necaxa en juego de la fecha dos de la Copa MX que se llevará a cabo en el estadio Victoria a las 19:00 horas.


Con información de agencias. 

Gael, Juan Pablo, Angel, and 2 more liked this.

Para comentar, necesitas iniciar sesión.

arrow