El Monterrey recibirá a los Toros de Tijuana

Siguen Sultanes en la cima

Foto: Vía Twitter @SultanesOficial.

Los Sultanes de Monterrey vencieron 7 por 4 a los Acereros del Norte para llevarse la serie completa en el “Horno más grande de México”.

Cesar Vargas (4-3) lanzó 7.0 entradas de 2 carreras, 4 imparables, 1 base y 8 ponches para llevarse la victoria contra el también abridor Jaime Lugo (3-1) quien lanzó 5.1 entradas de 10 imparables, 5 carreras y 6 ponches.

Por tercer día consecutivo los Sultanes tomaron ventaja en el juego al impulsar Yamaico Navarro la primera carrera ante Jaime Lugo con doble productor que impulsó al plato a Ramiro Peña desde segunda.

Alex Mejia puso arriba a los Acereros en la tercera entrada con sencillo a terrenos del central Sho Aranami para impulsar a Jordan Pacheco y Cesar Tapia con las primeras al plato de los de casa.

Sultanes llenó la casa en la alta de la cuarta y Ramiro Peña conectó grand slam para anotar Amadeo Zazueta, Ali Solis y Sho Aranami ante el abridor Jaime Lugo.

Nuevamente los regiomontanos pisaron el plato en la séptima entrada, llenando nuevamente la casa y producir la sexta Agustin Murillo con base por bola para anotar Yadir Drake de caballito y Chris Roberson la séptima con sac-fly de Amadeo Zazueta a jardín derecho.

Acereros atacó en el cierre de la novena con carreras de Cesar Tapia y Jose Amador para dejar el juego 7 por 4 a favor de Monterrey.

La Furia Azul saldrá de gira por los Dos Laredos, anunciando a Jason Gurka, Geno Encina y Adam Quintana y enfrentando a Cesar Carrillo, Luke Heimlich y Antonio Guzman para el cierre de la primera vuelta, mientras los Sultanes reciben a partir de este lunes a los Toros de Tijuana.

Con información de La Jornada Maya.

0

Para comentar, necesitas iniciar sesión.

arrow